segunda-feira, 9 de maio de 2011

Disponibilize seu blog em vários idiomas

Receber visitas de outros países é bastante comum, pois, pessoas de todo o mundo sempre estão em busca de informações na internet. Desta forma, um recurso que se torna necessário para melhor interação com o leitor estrangeiro é o tradutor, que por sua vez, traduzirá o seu blog no idioma solicitado.
tradutor, blogger, blogspot A Juliana Sardinha Disponibilizou no Dicas Blogger, os procedimentos para implementação de Widget que disponibilizará ao visitante a opção de traduzir o seu blog. Os procedimentos são bastante fáceis de serem executados, portanto, clique AQUI, siga as orientações do artigo e ofereça seu blog em outras línguas.

Um comentário:



  1. soy el Sr. Alexander de nosotros, realmente feliz de que yo y mi esposa se curan del VIH con el medicamento a base de hierbas de baba, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos 3 años sin solución hasta que me encontré con el correo electrónico de esta médicos que tener curar a tanta gente con su medicina a base de hierbas, yo también optó por darle una oportunidad para mí y mi esposa ayudar, me dijo qué hacer y yo amablemente hice, y él nos dio su medicina a base de hierbas y dirigirme sobre cómo uso, yo también sigue su dirección para su uso y se nos pide que vaya para un chequeo después de 2 meses, y que yo lo hice, para mi mayor sorpresa nuestro resultado salió negativo, estamos muy contentos de que hay alguien así DR que está dispuesto a ayudar en cualquier momento cualquier day.to todos los lectores y televidentes que está dudando este testimonio detener dudarlo y contacto thi sbaba y ver si en realidad no ayudará. yo no soy un hombre estúpido que voy a salir al público y empezar a decir lo que alguien no ha hecho por mí. que es realmente un gran hombre en contacto con él now.hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348105238925



    ResponderExcluir